Sin categoría (2)

Quantum Break y el logo de Monarch Solutions

El viernes pasado nos volvimos locos y fuimos a comprar la Xbox One blanca en pack con el Quantum Break y el Allan Wake. Josep llevaba tiempo mirándose consolas sin decidirse a comprar ninguna pero bueno, tener dos semanas de vacaciones por delante y las ganas de echar unos vicios parece que le han vencido. La verdad es que los acontecimientos de las últimas semanas me han llevado a un estado de adolescente muy loco. Vuelvo a tener móvil de prepago, me acuesto tarde jugando a la consola y tengo vacaciones. Eso es un poco el resumen.



Verde lima, el verde que mola

La verdad es que… nunca me ha gustado demasiado el verde, no es que sea un color que odie (como el marrón…), es simplemente un ni fu ni fa.

Tenía una amiga muy fan del color verde, vestía a menudo con ese color y llevaba complementos, pulseritas, pañuelos,… soñaba con comprarse un coche verde y esas cosas, uno de esos que brillan y dan mucho el cante, como los coches naranjas. Más vale que no te pillen haciendo locuras con uno de esos coches porque seguro que alguien se acordará del color y, la verdad, no hay muchos.