Free vector pack: vegetables

Últimamente he estado pensando en la cantidad de recursos que uso de otras personas que han dedicado su tiempo y su esfuerzo a preparar patrones, fondos y demás recursos y que los suben a la red para que la gente libremente se lo descargue y lo use en sus trabajos.

Y es que normalmente voy tan apurada de tiempo que no puedo perder un minuto a inventarme un patrón o a dibujar un lazo o un botón o cualquier otra cosa que me ayude a ilustrar el contenido diario. Hace poco estuve pensando en presentar una candidatura a un concurso de packaging relacionado con la alimentación pero finalmente no tuve tiempo.

De ese intento quedaron unos vectores de vegetales, en concreto un rábano, una calabaza, unas cebollas, un tomate, una berenjena y unos guisantes (con vaina). Y teniendo esto he pensado… ¿por qué no ofrecerlo para que la gente lo pueda descargar gratis? 

Así que he preparado unos cuantos archivos que podréis encontrar en el archivo descargable:

– Los .ai de los vegetales (formato Illustrator), para quién tenga el programa y sepa usarlo. Con esto se puede cambiar el color de los vegetales así como el del trazo, cambiar tamaños, formatos…

– Los vegetales en formato .png (con fondo transparente), para quién simplemente quiera incrustarlo en el Photoshop (o otro) y usarlo en sus diseños.

– Un patrón realizado con los vegetales .png (con fondo transparente). Es el patrón que se ha usado en la imagen destacada del post.

– Los .jpg que se muestran a continuación.

Sólo pongo una condición, que me parece muy lógica y razonable, para el uso tanto personal como comercial de los archivos y es la mención de autoría, es decir, en algún lugar debe aparecer mi nombre (Laura España) como autora de este contenido. Y por último, una petición (que, evidentemente, no es algo obligatorio), si usáis estos vectores… ¡hacedme llegar vuestros trabajos! Me haría mucha ilusión. 🙂

Descargar aquí

vegetable_mockup vegetable




Hela

Licenciada en psicología por la UAB y diseñadora gráfica freelance.

No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *