Verde lima, el verde que mola

La verdad es que… nunca me ha gustado demasiado el verde, no es que sea un color que odie (como el marrón…), es simplemente un ni fu ni fa.

Tenía una amiga muy fan del color verde, vestía a menudo con ese color y llevaba complementos, pulseritas, pañuelos,… soñaba con comprarse un coche verde y esas cosas, uno de esos que brillan y dan mucho el cante, como los coches naranjas. Más vale que no te pillen haciendo locuras con uno de esos coches porque seguro que alguien se acordará del color y, la verdad, no hay muchos.

En fin, que no era capaz de entenderlo hasta que descubrí el verde lima. Poco a poco y sin darme mucha cuenta fui llenando mi casa de detalles de este color, macetas, la papelera, una regadera,… ¡Hasta la vajilla!

Me enamoré de una camisa verde lima preciosa del natura, pero no pude ir a por ella y ahora la he perdido de vista. Bueno, ¿quién me iba a decir que iba a querer vestir verde?

En definitiva, es un color alegre, divertido, que relaciono con pasteles de lima y mojitos ¡sólo cosas buenas para el verde lima! Os dejo unas fotillos de mi casa con esos detallitos que le dan color al espacio ¿a vosotros os apasiona algún color?

jarra

En IKEA hay un montón de cositas verdes para el hogar, desde papeleras a cajas, servilletas, platos, tazas… mi piso viene siendo un piso muestra de 30 metros cuadrados de IKEA.

manta

United Colors of Benetton suele tener cosas para el hogar y ropa (sobretodo en la sección de peques) muy coloridas, como por ejemplo esta manta que debe tener ya como 10 años pero que voy arrastrando allí a donde voy.

regadera

El complemento ideal para el huerto urbano de Josep, que por cierto… es metalizado con las patas verde lima, del AKÍ.

vajilla

 

La vajilla es de Luminarc, que tiene vajillas y complementos muy chulos y coloridos. Esta vajilla en concreto me la llevé de casa porque, por algún motivo, mi madre guardaba dos juegos… o le gustó mucho o tenía muchas ganas de que me independizara, no se yo…

pastel

Un pastel de lima de la mano de la web de recetas Yummly, estoy deseando tener una tarde para meterme en la cocina y hacer algo rico como esto.




Hela

Licenciada en psicología por la UAB y diseñadora gráfica freelance.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *