Erste Kontakte

Este año (pasado) empecé a estudiar un nuevo idioma en la escuela oficial.

Por primera vez en mi vida me enteré a tiempo del período de matrícula de la EOI!! Y lo más importante, me acordé ese día de apuntarme. Hablé con Josep, le dije que iba a apuntarme y me dijo que le apuntara a el. La verdad es que es tan difícil entrar en la EOI que nos apunté como quien hecha una quiniela o compra un boleto de lotería, sabiendo que no va a tocar pero manteniendo la esperanza.

Y tocó. Quizá hubiera sido buena idea haber comprado lotería ese día pero quién se lo iba a imaginar. Nos cogieron a los dos, además. Y ni siquiera teníamos números consecutivos. Fui a hacer la matrícula pensando… ya verás, no puede ser todo tan bonito, ahora no habrán horas por la tarde. Por esas cosas del orden alfabético me toco la última de la fila de la última tanda de matrículas de la mañana. Al llegar al mostrador de matrículas, no solo habían horas de tarde, sino que incluso podía escoger día (lunes – miercoles o martes – jueves) y turno (primera hora de la tarde o última).

Parece que formaba parte del destino que estudiáramos Alemán, y eso que yo no creo en el destino. Y ahí estamos.

No tengo fama de ser muy organizada pero en esto me he propuesto serlo. Mi idea es hacer un pdf por tema, un resumen del vocabulario aprendido, una tabla de gramática, esas cosas.

Os dejo con el primer pdf!

  • Saludos y despedidas
  • Amabilidad
  • Preguntas de información personal
  • Nacionalidades
  • Idiomas
  • Números
  • Oficios

PDF! ->  Vocabulario Básico

 




Hela

Licenciada en psicología por la UAB y diseñadora gráfica freelance.

No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *