Delicias Veganas de Toni Rodríguez

 

El rechazo al uso de ingredientes de origen animal en la cocina es una costumbre cada vez más habitual. Pero ¿cómo hacerlo?

En este libro podemos encontrar técnicas culinárias, mitos sobre la alimentación vegetariana y vegana, información sobre cosas que deberíamos tener en cuenta si queremos empezar a alimentarnos de ésta manera, etc…

Además incluye muchas recetas de primeros y segundos platos y postres, realizados sin ingredientes de origen animal, lo que muestra la variedad de opciones (y la buena pinta que tienen estas opciones!).

Toni Rodriguez regenta actualmente Lujuria Vegana, una pastelería vegana que crea auténticas locuras de pasteles. Tuve la suerte de poder probar algunas variedades de pasteles de Lujuria Vegana hace unas semanas en Gopal Barcelona y aseguro que no será la última vez que vaya.

En éste libro hay varias recetas de postres, estoy deseando probar de hacer el pastel Sacher vegano, uuuuffff!

En definitiva, totalmente recomendable, muy completo e informativo. Además, el diseño general del libro es genial y las fotografías preciosas. El papel es de buena calidad. Como amante de los libro ^.^ , éste no podía faltar en mi colección particular.

 




Hela

Licenciada en psicología por la UAB y diseñadora gráfica freelance.

No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *